1 ene 2014

EXPERIENCIA PROFESIONAL


Hola de nuevo aquí creo que estos años que abandone este blog no fueron en vano fueron de un gran crecimiento en experiencias gastronómicas y docentes continuo con la docencia pero ahora de una forma mas lenta y pausada y no al ritmo loco que me llevaba a salir de casa  a las 6:00 am y regresar a las 2:30 pm solo para dejar a mis hijos y volver al trabajo de 4:00 pm a las 10:30 pm guau llegue a ser yo la que cerraba una escuela de gastronomía junto con el conserje o velador como lo llamamos acá en México ahora tengo mi propio taller y pienso abrir un nuevo proyecto del cual por ahora no puedo hablar pero prometo contárselos pronto por ahora solo quiero desearles una feliz navidad y un muy feliz inicio de año. 
ATTE. Chef Mary Salas
PD. gracias a todos los seguidores que se quedaron sobre todo por la paciencia bienvenidos de nuevo.

No hay comentarios:

MI FACEBOOK

chef mary salas's Fan Box

chef mary salas on Facebook