29 abr. 2013

PREMIO


-





Gracias por el premio que me hacen el honor de conceder y cumplo ahora con el protocolo establecido.

nombrar a quién te concedió el premio y darle las gracias;
- contestar las 11 preguntas;
- conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores;
- formular 11 preguntas para los blogs premiados;
- seguir al menos el blog que te concedió el premio;
- informar a los premiados;
Gracias por el honor que me concede con este premio:
Katya de:
http://vistaolfatoygusto.blogspot.mx/


lo agradezco infinitamente y le contesto las preguntas que me hace:

- que prefieres el frio o el calor: el frio
- que época del año es tu favorita: otoño e invierno
- una comida que no te guste: sushi
- dulce o salado: dulce
- que utensilio no puede faltar en tu cocina: la espatula de goma y el batidor de globo
- un imprescindible: el celular y mi netbook
- eres despistad@:demasiado como dory la de buscando a nemo jaja
- que es lo que mas te gusta, en general: hacer cosas de reposteria y enseñar a la gente a hacerlas
- viajar o quedarte en casa: viajar
- un sueño por cumplir: Comprar una casa grande y nueva con mi propio ingreso de la reposteria
- un deseo: visitar... por que no el mundo.

No hay comentarios:

MI FACEBOOK

chef mary salas's Fan Box

chef mary salas on Facebook