21 dic 2009




Lasaña de espinacas

Ingredientes:

200gr de espinacas
15gr de mantequilla
Pimienta negra
Sal
250gr de lasaña
1 ración de salsa de tomate
150gr de queso Mozzarella o similar cortado en lonchas finas
150ml de nata líquida
1 ración de salsa bechamel
50gr de queso Parmesano


Procedimiento:

Derretir la mantequilla, añadir las espinacas y sofreír hasta que estén tiernas. Escurrir y salpimentar.

Cocer la pasta sin que se peguen las láminas. Engrasar una fuente y cubrir la base con la lasaña, hacer capas: una capa con espinacas y la mitad de la salsa de tomate, otra de lasaña, el resto de la salsa de tomate y toda la mozzarella.
Verter la nata en la salsa bechamel y repartir sobre la lasaña. Espolvorear la superficie con Parmesano.


Hornear a 180 °C (40 a 50 min.)


2 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Mary. Estupenda y muy rica tiene que estar esta lasaña, aunque tengo que decir que en casa las espinacas no gustan mucho a mis hijos de ahí que no las haga mucho.
Aprovecho este comentario para desearte que tengas una Feliz Navidad en unión de tu familia y que en el año 2010 se cumplan todos tus deseos.
Saludos

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada. Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Ver otros Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

MI FACEBOOK

chef mary salas's Fan Box

chef mary salas on Facebook